IMG-20190514-WA0178.jpg

Capacitación

La necesidad de contar con personal capacitado para atender a pacientes quemados nos llevo a crear una alianza con la ABA (American Burns Association) que nos autoriza impartir los cursos ABLS (Advanced Burn Life Support) y PHBLS (Prehospital Burn Life Support) diseñado por Fundación Michou y Mau.

Capacitamos a personal de urgencias relacionado con quemaduras: médicos, paramédicos, bomberos, urgenciólogos, y enfermeros. Trabajando en conjunto con instituciones como SEMAR, PEMEX, Cruz Roja Mexicana, I.S.S.S.T.E., Secretaria de Salud, personal de rescate aéreo de agrupamiento Relámpagos y Cóndores.

Paralelamente estos cursos se han incluido dentro de la matrícula en diversas Facultades de Medicina y jornadas de capacitación médica.

Fundación a logrado que médicos de especialidades relacionadas sean becados por Shriners Galveston en rotaciones de enseñanza y capacitación de alta especialidad en quemados.