Aviso privacidad página web Fundación Michou y Mau I.A.P.

Fundación Michou y Mau, I.A.P. (la “Fundación”), con domicilio en Coscomate 196, Col. Cantil del Pedregal, Alc. Coyoacán, CP. 04730, CDMX, es responsable de recabar sus datos personales y datos personales sensibles, de su debido uso y de la protección de los mismos. Los datos personales y datos personales sensibles que voluntariamente proporciona usted a  Fundación Michou y Mau, I.A.P. a través de este medio, serán utilizados para identificarle y contactarle, para invitarle a participar en apoyo a la causa de la Fundación, para ponerle al tanto de las actividades de la Fundación, así como cualquier otra finalidad análoga a las aquí establecidas, y estarán protegidos por medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas, para evitar su daño, pérdida, alteración, destrucción, así como su uso , acceso o divulgación indebidos en términos de la normatividad aplicable. Usted tiene derecho de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales y datos personales sensibles, así como de oponerse al tratamiento de éstos o revocar el consentimiento que para tal fin haya otorgado a la Fundación, directamente con nuestro responsable de datos personales en datospersonales@fmym.orgSe informa que no se realizarán transferencias de datos personales, salvo aquéllas que sean necesarias para atender requerimientos de información de una autoridad competente, que estén debidamente fundados y motivados. Podrá localizar nuestro aviso de privacidad en esta dirección electrónica legal@fmym.org también por este medio daremos a conocer los cambios realizados al aviso de privacidad.

Fecha de actualización 01/03/2022