Aviso privacidad pagina web Fundación Michou y Mau I.A.P.

Fundación Michou y Mau, I.A.P. (la “Fundación”), con domicilio en Coscomate 196, Col. Cantil del Pedregal, Alc. Coyoacán, 04730, CDMX, es responsable de recabar sus datos personales y datos personales sensibles, de su debido uso y de la protección de los mismos. Los datos personales y datos personales sensibles que voluntariamente proporciona usted a  Fundación Michou y Mau, I.A.P.a través de este medio, serán utilizados para identificarle y contactarle, para invitarle a participar en apoyo a la causa de la Fundación, para ponerle al tanto de las actividades de la Fundación, así como cualquier otra finalidad análoga a las aquí establecidas, y estarán protegidos por medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas, para evitar su daño, pérdida, alteración, destrucción, así como su uso , acceso o divulgación indebidos en términos de la normatividad aplicable. Usted tiene derecho de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales y datos personales sensibles, así como de oponerse al tratamiento de éstos o revocar el consentimiento que para tal fin haya otorgado a la Fundación, directamente con nuestro responsable de datos personales en datospersonales@fmy.org (DIRECCIÓN SUGERIDA O AQUELLA QUE DECIDA FMYM). Se informa que no se realizarán transferencias de datos personales, salvo aquéllas que sean necesarias para atender requerimientos de información de una autoridad competente, que estén debidamente fundados y motivados. Podrá localizar nuestro aviso de privacidad en esta dirección electrónica legal@fmym.org también por este medio daremos a conocer los cambios realizados al aviso de privacidad.

Fecha de actualización 01/03/2022