Secuelas

En nuestro programa de secuelas asistimos a niñas, niños y adolescentes en el seguimiento de su tratamiento médico. La rehabilitación integral después de la etapa aguda es muy importante para la reintegración psicosocial de cualquier paciente de esta naturaleza. Se trata de un tratamiento largo que   puede involucrar años de cirugías, rehabilitación física y terapia psicológica por lo que Fundación Michou y Mau coordina la programación de citas médicas en unidades especializadas, incluída la transportación, hospedaje, alimentos, medicamentos, en la recuperación total del paciente.

Realizamos clínicas de valoración y atención de pacientes con secuelas de quemaduras dos veces al año en diversos estados de la República Méxicana en los hospitales especializados en Toluca, Veracruz, San Luis Potosi, Ciudad de México y Chiapas.

En las clínicas de secuelas se determina qué tipo de apoyo médico requiere cada paciente de manera que pueda ser canalizado a la mejor opción de tratamiento sea en el Hospital Shriners de Galveston, México, Hospital Gea González u otros con quien Fundación Michou y Mau I.A.P. tiene convenio.

Dentro de este programa, Fundación Michou y Mau I.A.P. otorga a quien así lo requiera prendas de presoterapia, medicamentos, implantes, expansores, prótesis y tratamiento láser.

SGN_M&M9257.jpg